Leyendas de terror Las voces de los árboles

Leyendas de terror Las voces de los árboles

Algunas leyendas de terror tienen que ver con monstruos o entes sobrenaturales. Sin embargo, la historia que estoy a punto de contarles el día de hoy, se encuentra estrechamente ligada a la naturaleza.

De acuerdo a lo que me contaron, en Europa del Este hay un bosque embrujado al que casi nadie quiere ir. Se trata de un lugar en donde se llevaron a cabo batallas de la segunda guerra mundial.

En uno de esos enfrentamientos se batieron los ejércitos de la Unión Soviética y Alemania. Al cabo de varias horas, fueron los rusos los que se alzaron con la victoria. Mientras tanto, los cuerpos de la milicia derrotada permanecieron sobre el césped hasta pudrirse.

A mediados de la década de los 90, un grupo de investigadores acudió a ese lugar, pues existían varios reportes en los que se afirmaba que en ese bosque se escuchaban lamentos y que además en el ambiente se podía respirar el olor característico a pólvora.

Al llegar a ese sitio, los estudiosos no encontraron nada fuera de lo normal. A pesar de ello, el líder de la expedición decidió colocar varias cámaras equipadas con visión nocturna.

Encendieron los dispositivos e inmediatamente regresaron al campamento. A la mañana siguiente, los investigadores revisaron las cintas y desanimados se dieron cuenta de que no había nada extraño en más de seis horas de vídeo.

Con todo y la decepción inicial, hubo algo que los sorprendió y es que al lado de los soportes de las cámaras había huellas de calzado militar. Las impresiones en el pasto coincidían con el tipo de botas que llevaban los soldados en la década de los cuarenta.

Siguieron el rastro de huellas hasta que dieron con restos de osamentas humanas. Cuando se disponían a recoger los huesos para llevarlos al laboratorio y así poder conocer la edad de los mismos, se empezaron a escuchar ruidos de ametralladoras, lo que hizo que los científicos salieran huyendo. Hasta la fecha nadie ha regresado allí y se piensa que la evidencia que se tenía en vídeo, ya fue destruida por los elementos naturales.

Adaptación de una de las leyendas de https://leyendadeterror.com/